San Antonio: un fallecido en accidente de tránsito

El conductor del vehículo menor habría perdido el control del móvil saliendo de la vía y colisionando con el muro de un inmueble, situación que produjo la muerte del chofer.

Por ATON CHILE

Una víctima fatal fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido a las 05:00 de esta mañana en la esquina de las calles Tarapacá con Pudeto, en el sector Barrancas, de la ciudad puerto de San Antonio. 

Por circunstancias que se investigan, la persona fallecida, identificada como Leandro Díaz (28), conducía un vehículo Kia Soul que chocó con un minibús de la empresa de Transporte y Turismo Hidalgo que transitaba sin pasajeros. 

Producto del impacto inicial, el conductor del vehículo menor habría perdido el control del móvil saliendo de la vía y colisionando con el muro de un inmueble, situación que produjo la muerte del chofer. 

Hasta el lugar acudió personal de la Primera Compañía de Bomberos de San Antonio, SAMU y Carabineros de la Primera Comisaría de la ciudad puerto. 

A esta hora, personal especializado de la SIAT de Valparaíso se encuentra realizando las pesquisas necesarias para determinar las causas del accidente. 

PUB / LD

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo