Servicio Nacional de Aduanas: !conoce la variedad de productos subastados!

Desde coches de bebés hasta carcasas de celulares fueron rematados esta mañana, muchos de estos productos han sido retenidos a viajeros.

Por PUBLIMETRO

El Servicio Nacional de Aduanas realizó esta mañana un remate de un catálogo que constaba de 577 lotes de una amplia gama de productos, cada uno de ellos con un monto mínimo establecido para la subasta. La actividad se efectuó en avenida Beaucheff #1525, a un costado del Parque O´higgins.

Muchos de los productos que se exhibieron, han sido retenidas a viajeros internacionales que no pudieron rescatarlos dentro de los plazos establecidos. Se recalcó que las mercancías que fueran subastadas se harían en el estado y condiciones en el que se encuentren, y que no se aceptarán reclamos posteriores. 

A continuación te invitamos a conocer algunos productos disponibles para la subasta:

– Para los amantes de la ropa: lote de 250 prendas de ropa para hombres, mujeres y niños, además de bolsos, carteras, cortinas y ropa de cama.

– Para equipos de seguridad: lote de 8 cámaras de vigilancia de origen China.

– Para los fanáticos de las tuercas: lote de dos amortiguadores para vehículo y un juego de empaquetaduras de motor.

– Para quienes aman la música y el cine: lote que incluye set de 10 discos de vinilos, set de 18 películas Blu-Ray, set DVD de películas, nueva libros, entre otros.

– Para las futuras madres: lote con ropa y coches de bebé. 

Además, se subastaron carcasas de celulares, juegos de té, sistemas de vigilancia, entre otros insólitos productos ofrecidos por el servicio. Definitivamente, !para todos los gustos!.

PUB / LD

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo