UDI: es posible que el partido no apoye la candidatura de Labbé para el próximo año

La medida se justifica en el apartado del documento que señala que se "deberán considerar todos los antecedentes comerciales y judiciales", para apoyar alguna candidatura.

Por publimetro

Este viernes y sábado, en el marco del Consejo General, se aprobó un voto político que en definitiva señala que ante la elección de candidatos para las próximas elecciones municipales y parlamentarias, se pondrá énfasis en la integridad de cada candidato.

Bajo este contexto, tal como consiga Radio Bío Bío, la UDI aseguró que bajo este criterio es posible que no le entreguen apoyo al ex alcalde de Providencia, Cristián Labbé, frente a una candidatura municipal el próximo año, ya que está siendo indagado por el caso de Tejas Verdes.

La medida se justifica en el apartado del documento que señala que se “deberán considerar todos los antecedentes comerciales y judiciales”, para apoyar alguna candidatura.

Al respecto, Labbé comentó a Bío Bío que no lo deben prejuzgar y que no se pondrá en escenarios que cree que no van a pasar, porque según su percepción lo más importante es que compita el candidato más idóneo. 

PUB / LD 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo