¿Dónde está Wally? llega a Instagram por una buena causa

Un fotógrafo anónimo lleva la cuenta y quiere lanzar un calendario solidario para recaudar dinero en favor de la investigación del cáncer infantil. En @WallyFound muestra en dónde se encuentra el popular muñeco a través de curiosas fotografías.

Por PUBLIMETRO

 

Dónde está Wally?. Esa es la pregunta que muchos nos hemos hecho desde que éramos pequeños y por fin tenemos la respuesta: Wally está en Instagram y publica sus experiencias en esta red social en la cuenta @WallyFound. Detrás del personaje se encuentra un fotógrafo anónimo que, tal y como cuenta a Mashable, quiere crear arte y conectar con la gente a través de sus curiosas fotografías mostrándose como el auténtico Wally. “Yo quería crear arte y mejorar mis habilidades, por lo queInstagram me pareció el lugar idóneo ya que es una de las pocas (si no la única) redes sociales que te inspiran y empujan a conocer nuevas personas en la vida real, mientras que otras plataformas hacen justo lo contrario”, cuenta ‘Wally’ al blog de noticias neoyorquino. El autor de esta idea, un fotógrafo residente en Londres, posa en cada foto de manera que su cara apenas es vista, ya sea apareciendo de espaldas o tapándose la cara con la mano o con un periódico.

Así nació ‘Wally Charity Calendar 2016’, una iniciativa que busca conseguir financiación a través de la plataforma de crowdfunding GoFoundMe y cuyos beneficios serán destinados a proyectos de investigación del cáncer. ¿Pero cómo participa Wally en todo esto? Creado y dirigido por el fotógrafo londinense Devan Trammel, está prevista la edición de un calendario para el próximo año 2016 con instantáneas del personaje en diversos escenarios reales (eso sí, la dificultad para encontrarle es inexistente).

“Los niños aman a Wally y mientras tú y yo pasaremos las navidades con nuestras familias, muchos de ellos las pasarán luchando por sus vidas, sufriendo. Quiero tomar parte en ello y conseguir un mundo más justo para ellos”, concluye ‘Wally’.

PUB/IA
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo