Las cosas más insólitas que chilenos piden en la web

De las cerca de 450 peticiones en la web organizadas por un chileno, o en la que se nombra a nuestro país cerca de un 20% corresponden a solicitudes "extrañas"

Por publimetro

Que Alexis Sánchez no regrese al Barcelona, o que la Justicia chilena sea justa son dos de las insólitas peticiones que los chilenos ingresan a la plataforma Change.org que busca a través de la recolección de firmas, es que los ciudadanos sean partícipes de los cambios que la sociedad requiere. 

De las cerca de 450 peticiones en la web organizadas por un chileno, o en la que se nombra a nuestro país, se repiten aquellas que buscan el fin del maltrato animal, el apoyo para la adquisición de tratamientos de alto costo, o la resolución de temas de Derechos Humanos. 

Sin embargo, la reconocida ‘chispeza’ de los chilenos ha permitido que la platafoma sea utilizada para esas peticiones un poco menos cuerdas, pero que para algunos ciudadanos son trascendentales. 

Si bien hay solicitudes para frenar “el maltratro de princesos” o que una reconocida marca de pizzas se asocie a la Beca Junaeb, hay otras que podrían tildarse de racistas, al pedir que se impida la entrada de extranjeros al país. 

No obstante, la plataforma permite que cada quien eleve su petición y emita su opinión -sea polémica o divertida- en un tema que considere de máxima importancia. 

Para revisar las peticiones menos tradicionales revise la galería. Para leer la información desde un “smartphone” o “tablet”, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

PUB/NL 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo