Cruzados venderá acciones a $150

Por

 Foto: AgenciaUno

Entre el 16 de noviembre y el 15 de diciembre, los hinchas de Universidad Católica podrán comprar acciones, en el marco del aumento de capital de Cruzados. El precio establecido de compra es de $150.

El dinero recaudado se utilizará en un plan de inversión que tiene por objetivo financiar principalmente tres áreas: reforzamiento del plantel profesional, a través de la adquisición de pases de jugadores jóvenes y de alta proyección; fortalecer el trabajo del fútbol formativo mediante el mejoramiento de las estructuras y metodologías de trabajo; e invertir en el mejoramiento de la infraestructura actual de la institución, para perfeccionar la formación y rendimiento de los futbolistas, así como aumentar los estándares de seguridad y comodidad de los hinchas en el estadio San Carlos de Apoquindo.
 

Los actuales accionistas podrán comprar acciones, contactando a su corredor de bolsa donde se encuentre la custodia de sus acciones y solicitando la suscripción de sus OSAs (Opción de Suscripción de Acciones).
 
 

En el caso de quienes actualmente no son Accionistas de Cruzados, deben contactar a un ejecutivo de inversiones BCI (Banco de Crédito e Inversiones) para adquirir su OSAs (Opción de suscripción de acciones), que le da derecho a comprar acciones.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo