Galería: Conoce al Range Rover Evoque Convertible

El modelo cuenta con capota de lona y entrega las mismas características por las que se ha destacado siempre la marca inglesa: lujo,confortabilidad y un impactante diseño. Su valor desde superaría los $40 millones (54.700 euros).

Por

Uno de los modelos de los que más se ha hablado este año es del Range Rover Evoque convertible,principalmente por lo impactante que parecía la idea de convertir a este vehículo en una versión descapotable. 

El auto inglés cuenta con capota de lona que tarda 18 segundos en quedar totalmente descubierta.Ésta puede ser accionada a una velocidad máxima de 48 km/h.Otro de sus mayores atractivos es lo deslumbrante y audaz figura que muestra. 

Pese a que lleva el nombre del Range Rover Evoque,no hay que olvidar que es un vehículo convertible,por lo que no posee todo el espacio para cinco pasajeros que tiene el primer modelo. Incluso cuenta con 251 litros de capacidad de maletero. 

Con respecto a la seguridad,el Range Rover Evoque Convertible sorprende ocn un dispositivo que en caso de vuelco se activa un doble arco de seguridad. Así,en 90 milésimas de segundos aparecen dos barras de aluminio dejando un espacio protegido para cuatro pasajeros.

Dos motores se alojan debajo del capó del descapotable inglés,ambos de 2.0 litros gasolina y diesel.Hasta el momento el mercado español lo ha recibido y su valor desde superaría los $40 millones (54.700 euros). 

Fuente:autobild.es 

Fotos:worldcarfans.com 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo