Graban a pareja teniendo sexo oral en local comercial frente a sus pequeños hijos

Durante el juicio, la mujer reveló que se encontraba embarazada y que debido a que "sus hormonas estaban por todos lados" no logró contener sus deseos.

Por PUBLIMETRO

Fahad Bilal de 26 años y su esposa Akeela Ali de 25 no lograron contener sus impulsos y tuvieron un encuentro íntimo en pleno centro comercial.

El problema, según indica Buzzfeed, que el hecho se concretó ante la vista de sus hijos de 3 y años, además de otras personas que caminaban en el centro comercial Westfield.

La acción fue registrada por una cámara de seguridad donde se observa a la mujer que le realiza sexo oral a su esposo en un sillón frente a un ascensor del establecimiento.

De igual manera, se ve como este hecho es interrumpido en ocasiones por los menores, a los cuales la mujer les habla para sacarlos del lugar y así continuar con el acto.

Durante el juicio, la mujer reveló que se encontraba embarazada y que debido a que “sus hormonas estaban por todos lados” no logró contener sus deseos.

Finalmente la pareja admitió su error y fueron sentenciados a dos meses con prohibición de acercarse al local comercial, además de atentar contra la paz pública.

PUB/CM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo