Noticias

Navidad tuerca: Ducati invita a regalar libertad con Scrambler

Creativa, juvenil y de espíritu libre es esta motocicleta italiana que te invita a celebrar esta navidad con su icónica dos ruedas, ropa y accesorios para regalar y compartir con tus seres queridos momentos de libertad, entretención y aventura.

Una interpretación contemporánea del icónico modelo que revolucionó la Industria de la Motos en los años 60, y que tras 30 años de silencio, vuelve para entregar un estilo de vida que invita a la auto-expresión de la mano de Ducati, marca italiana reconocida a nivel mundial por su diseño y tecnología de vanguardia. La línea de motocicletas Ducati Scrambler está en Chile con sus los modelos Icon, Urban Enduro; la Full Throttle y la Classic, para los devotos de los detalles y el look de los 70.

Scrambler se complementa con una entretenida línea de ropa y accesorios; prendas versátiles, actuales y muy cómodas perfectas para regalar durante la navidad a los amantes del aire libre y la velocidad, que además disfrutan de estar al día en las tendencias. La colección incluye camisas, chaquetas, poleras, antiparras, cascos, relojes y variados accesorios, comoantiparras Heritage, resistentes y flexibles, equipadas con ventilación antivahoy lentes intercambiables Dalloz, con una muy buena calidad óptica y banda elástica personalizable. Esenciales para completar el look Ducati Scrambler.

Tags

Lo Último


Te recomendamos