Peñaflor: defendió a perro que era golpeado por cuatro sujetos y lo mataron

El hecho ocurrió durante la madrugada de este domingo. Dos de los detenidos tenían antecedentes penales, mientras que el tercero era un menor de edad

Por Publimetro

Un hombre de 52 años falleció en la madrugada de este domingo en Peñaflor presuntamente a causa de los golpes de cuatro sujetos, quienes minutos antes estaban maltratando a un perro. Otra persona terminó con riesgo vital. 

Según informa Radio Cooperativa, los hechos ocurrieron cuando cuatro sujetos se encontraban en Avenida Rosales con Los Guindos, golpeando a un perro callejero. Aparentemente, los hombres estaban en estado de ebriedad y los golpes no tenían motivo alguno. Esto motivó el enojo de dos personas que veían la situación y terminaron encarando a los agresores. 

Producto de ello, se inició una riña que terminó con los dos hombres que defendía al perro callejero herido gravemente. Tras esto, uno de ellos fue trasladado al Hospital de Peñaflor donde terminó falleciendo, mientras que el otro fue enviado al Hospital San Juan de Dios, donde está con riesgo vital. 

La pelea motivó el llamado a Carabineros quienes terminaron deteniendo a cuatro personas, todas bajo la influencia del alcohol. Entre los detenidos había un menor de edad. Por otra parte, cuando se realizó el control de identidad de los sujetos, se detectó que dos de ellos tenían antecedentes penales por robo, recepción y vulneración a la ley de drogas. 

Los detenidos serán puestos a disposición de la Justicia y este lunes serán formalizados. 

PUB/JLM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo