Punta Arenas: jefe lanzó agua hirviendo a empleada por negarse a tener sexo

El hombre identificado como Juan Francisco Vargas Villarroel, de 71 años, fue detenido luego de ser denunciado por la víctima.

Por publimetro

Con graves quemaduras resultó una mujer, luego que su jefe le arrojara agua hirviendo enojado porque su empleada se negara a mantener relaciones sexuales con él. 

El incidente ocurrió en Punta Arenas, donde el hombre identificado como Juan Francisco Vargas Villarroel, de 71 años, fuera detenido luego de ser denunciado por la víctima, una mujer que trabajaba para él en el local “Las Torpederas”. 

Según consigna el medio local “El Pingüino” alrededor de las 16:45 horas del viernes el imputado ingería bebidas alcohólicas y según el relato de la mujer, le hizo la proposición sexual, sin embargo, esta se negó a dicha propuesta pese a la insistencia de Vargas Villarroel.

La mujer llamó un taxi para retirarse a su domicilio, y antes de abordarlo apareció el imputado con una tetera con agua hervida, arrojándola sobre la víctima.

En la audiencia de detención se solicitó que el imputado quede con la prohibición de acercarse a la víctima y a pesar de que negó su participación en los hechos aceptó dicha medida mientras duren los sesenta días que se fijaron como plazo para el cierre de la investigación.

PUB/NL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo