Revelan presencia de “Chile” en histórica foto sobre la caída del Muro del Berlín

El hecho se registró durante la noche del 9 de noviembre y el nombre de nuestro país aparece acompañando un curioso mensaje

Por Publimetro

Parece que los chilenos están en todas partes y una foto de 1989 así lo demuestra. Era 9 de noviembre de ese año cuando miles de jóvenes alemanes se volcaron al centro de la ciudad con un único objetivo: derribar el muro que dividía al país en el sector oriental y occidental. 

Pese a que políticamente la unión se había realizado meses antes y, en la práctica, la existencia del muro era casi una huella de una parte de la historia de la Guerra Fría que anunciaba su fin, la caída de esta mole fue una señal importante para el mundo. Y justo, en una foto que capturó este importante evento, apareció una foto de Chile. 

¿Cómo? Sí, tal cual como lee. En una foto aparece inscrita la palabra Chile. No se sabe en qué contexto fue escrita, pero todo aparece en un corazón pintado de rojo, donde se puede leer “Nadia Ti Amo”. Sobre ese mensaje aparece otro que dice “Internat 89 Chile We Love y…”, y entorno a ello se puede ver una flecha hacia abajo (ver segunda y tercera foto). 

La curiosa imagen puede verse en la galería de fotos que acompaña este artículo. Para apreciarla mejor, se recomienda ampliar la galería. 

PUB/JLM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo