Showbiz

Esta fue la sentencia de "Antonella" de "Patito Feo" por conducir alcoholizada


Brenda Asnicar, mejor conocida como “Antonella” de la telenovela “Patito Feo”, volvió a ser el centro de atención luego de la controversia que generó su esbelta figura.

La semana pasada, la protagonista de “Cumbia Ninja” negó padecer desordenes alimenticios, luego de que algunos medios argentinos publicaran una fotografía en la que se podían ver sus costillas, sin embargo, ahora fueron sus problemas al volante los que se ganaron los titulares de los diarios.

Según lo reportó el portal argentino, Primicias Ya, la recordada líder de “Las Divinas” fue vista en el barrio de Barracas, en Argentina, tomando un curso de de reeducación vial.

Dicho medio indicó que este curso es un requisito que deben cumplir los conductores que infringen la ley al manejar con un grado de alcohol mayor al que permite la ley, es decir, 0.5 gramos por litro de sangre.

Aunque no se dieron a conocer más detalles, la actriz y cantante debió completar sus clases el viernes pasado y, con esto, recuperar su licencia para conducir.

En la galería de fotos podrán ver cómo cambió Brenda Asnicar, desde que le dio vida a “Antonella” en “Patito Feo”. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos