Vigilante llegó a trabajar al banco y terminó escapando con una bolsa repleta de dinero

Una vez que el vehículo blindado llegó a su centro de operaciones -y se realizó el conteo respectivo- quedó al descubierto esta situación.

Por publimetro

Personal policial se encuentra este lunes investigando un extraño hecho que involucra a un vigilante de una empresa de valores, quien sustrajo una bolsa con una cantidad aún no determinada de dinero, la que fue retirada previamente desde una sucursal bancaria.

La información preliminar indica que esta persona prestaba servicios para la firma Brinks y el efectivo correspondía al banco BCI, específicamente a la sucursal ubicada en la Av. Pedro Aguirre Cerda, a la altura del 8087.

Según confirmó a Publimetro fuentes policiales, el hecho quedó al descubierto una vez que el vehículo blindado llegó al inmueble donde se realiza la revisión de rutina, instancia en la cual los funcionarios a cargo se percataron que esta bolsa no estaba.

De la misma forma, se confirmó que el vigilante privado dejó sus labores tras realizar el procedimiento en la entidad bancaria.

Actualmente, el paradero del sujeto -y el dinero que lleva con él- es desconocido. El hecho ocurrió aproximadamente a las 17:00 horas.

Personal está investigando las posibles fallas de seguridad en los protocolos y qué llevó a este vigilante terminó cometiendo este iícito.

PUB/VJ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo