Showbiz

7 datos sobre el desfile de Victoria"s Secret 2015 que no se pueden perder

Crédito

Esta noche, las modelos Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Behati Prinsloo, Candice Swanepoel, Lily Aldridge y 38 modelos más conquistarán la pasarela del Victoria’s Secret Fashion Show.

Además de ser una oportunidad para promocionar los nuevos modelos de lencería que ofrece esta famosa marca, año con año este show se ha convertido en uno de los eventos más esperados por espectadores de 192 países, quienes disfrutan con el despliegue de belleza de los “angelitos”, los números musicales y otras novedades.

Aunque el show no será transmitido en televisión hasta el 8 de diciembre, aquí podrán conocer los detalles sobre la pasarela.

La Sede

Luego de probar suerte en Londres el año pasado, el desfile de Victoria’s Secret regresa a su país de origen, para celebrar su 20º aniversario en Nueva York.

Los nuevos “angelitos”

Kendall Jenner, del reality show “Keeping Up with the Kardashians”, y su mejor amiga, Gigi Hadid, se han ganado toda la atención al revelar que serán parte de este show.

“Este es el mejor regalo de cumpleaños que había recibido. Uno de mis más grandes sueños siempre fue estar en esta pasarela. Nueva recluta de Victoria’s Secret. Oh y tengo la oportunidad de hacerlo con mi mejor amiga”, comentó en Instagram la modelo de 20 años.

Artistas Invitados

Rihanna había sido elegida como la gran estrella de la noche, pero el compromiso con su nuevo álbum la hizo renunciar. Ahora la cantante que ocupará su lugar será Ellie Goulding, quien protagonizó el soundtrack de la película “50 Sombras de Grey” con el tema “Love me like you do”.

La británica de 28 años no estará sola, pues Selena Gómez y The Weeknd serán los encargados de musicalizar el paso de los “ángeles” de Victoria’s Secret.

En nuestra galería de fotos podrán conocer más detalles sobre los diseños, los “ángeles” que no volverán y más sobre el Victoria’s Secret Fashion Show de este año.

Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos