Antofagasta: Hombre murió tras chocar corriendo contra una reja

El fiscal de turno dejó el procedimiento en manos de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones, quienes descartaron la intervención de terceros.

Por publimetro

Un extraño suceso se registró la jornada del lunes en Antofagasta, luego que un hombre identificado como Nelson Luis Poblete Díaz -de 47 años- falleciera luego de chocar contra una reja.

Según los antecedentes entregados por la PDI, la víctima venía corriendo y al llegar a la intersección de Pedro Montt con Pantaleón Cortés, en la zona norte de la ciudad, impactó con la estructura, cayendo al piso y comenzando a convulsionar.

Transeúntes alertaron de la situación, por lo que personal Carabineros y el Samu prestó ayuda al poblador que falleció en el lugar, consigna el sitio SoyAntofagasta. 

El fiscal de turno dejó el procedimiento en manos de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones, quienes descartaron la intervención de terceros.

El cuerpo de Poblete Díaz fue derivado al Servicio Médico Legal para establecer la causa de muerte.

Preliminarmente, se estableció que la víctima tendría problemas de adicción a drogas y alcohol, por lo que no se descarta que estuviera bajo la influencia de alguna sustancia al momento de su deceso.

PUB/NL 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo