El Audi Q7 llegó a Chile completamente renovado

Audi está estableciendo nuevos estándares con la segunda generación del Q7. THE GRATE QUATTRO, que será entregado a los clientes en Chile a partir de noviembre 2015, está lleno de soluciones innovadoras en la tecnología - desde su construcción ligera, su sistema de transmisión y el reciente sistema de panel digital con sus sistemas de información y asistencia. El interior espacioso es altamente configurable ofreciendo diversos niveles de lujo y comodidad.

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El nuevo Audi Q7 tiene una postura segura en la carretera. El diseño de Singleframe domina el frente con las luces de circulación diurna marcando un patrón de doble flecha distintivo los focos traseros. El portón trasero se envuelve alrededor de los pilares D. Las molduras insertadas dan estructura a las zonas inferiores de las puertas, de acuerdo a un nuevo concepto de diseño cada parte coordina colores y materiales.

Esta segunda generación de Q7 redujo 325 kilos de peso en comparación con el modelo anterior. Gracias al estricto principio de construcción liviana de Audi. La carrocería incorpora grandes piezas de aluminio con refuerzo en ángulos, incorporando materiales de densidades progresivas por resistencia y absorción de vibraciones.

Motor

Por el momento sólo está la opción diesel de Quattro 3.0 TDI con 249 CV.En los próximos meses llegará la bencinera Quattro 2.0 TFSI con 252 CV.

La nueva Q7 TDI cuenta con un nuevo, tiptronic de ocho velocidades, reduce tiempos en la recuperación de cambios, por lo que administra inercias eficazmente. Transfiere la potencia a la nueva tracción Quattro más robusta y eficiente.

Interior y controles

A pesar de tener unas dimensiones exteriores ligeramente más compactas que en la primera generación, el interior ha aumentado de tamaño – es el más grande de su segmento. El interior se hizo una traba muy especial en la luminosidad como eje central en la vida al interior del habitáculo.
Una franja ininterrumpida de las salidas de aire atraviesa el tablero del lado del pasajero. Paneles decorativos en acabado de cromo acentuando curvas en todo el diseño, los contornos con guías de luz ultra-delgados, hacen lógico es uso de espacio dando un nuevo sentido a la ergonomía. Los colores y los materiales son cuidadosamente coordinados para dar sensaciones de calidez. Acondicionado automático de cuatro zonas que da opciones de ajuste en cada una de ellas.

Los respaldos del asiento trasero se pueden ajustar por separado y los asientos pueden desplazarse longitudinalmente por 110 milímetros (4.3 pulgadas) si se desea. La tercera fila de asientos se puede plegar de forma automática y dos asientos.

Información

La cabina virtual Audi (Audi virtual cockpit)- una pantalla TFT de 12,3 pulgadas que tiene una visualización head-up que en sinergia con la tecnología MMI all-in-touch, tanto el conductor desde el volante o el acompañante desde el pad, pueden introducir caracteres, hacer zoom o desplazarse por las listas del sistema fácilmente, El nuevo pad multi capa da una respuesta táctil al dedo del operador en respuesta del comando. Toda la lógica de control MMI es similar a la de un teléfono inteligente, incluyendo la función de búsqueda de texto libre. El sistema de control por voz puede reconocer frases usadas en el lenguaje cotidiano, tal como: “¿Dónde puedo recargar combustible?”.

El sistema de información y navegación plus, utiliza el módulo de información y entretenimiento, adaptando simultáneamente la interfaz de teléfonos inteligentes de Audi, para que los usuarios puedan ver el contenido de su teléfono por el sistema fácil y en paralelo.

Para los aficionados a la alta tecnología, hay dos sistemas de sonido que ofrecen el nuevo sonido 3D, que explota la dimensión de la altura con el performance de Bose y lo lleva a la precisión con la alta fidelidad de B&L. Cada uno de los respaldos de los asientos delanteros está diseñado para que se le pueda instalar una Audi Tablet y que funcione como sistema de entretenimiento para el asiento trasero.

High light:
– 325 Kilos más ligera ( 30% Motor, 30% Carrocería, 30% Suspensión y 10% en general).
– Única de 7 asientos en su segmento y de despliegue eléctrico.
– 3era generación de Park Assist sin reconocimiento de espacio.
– Trailer Assistant, para mayor seguridad en carreteras.
– Luces Matrix

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