Chofer del Transantiago incrustó bus en oficina de los jefes por obligarlo a trabajar

El hecho ocurrió durante la tarde de este lunes en las oficinas de la gerencia de la empresa Bus Express Santiago 1

Por Publimetro

El conductor de un bus del Transantiago chocó el vehículo que manejaba luego que, según él, le negaran llevarlo a un centro asistencial cuando acusó que se sentía mal. El hecho se registró en el corral de la empresa Bus Express Santiago Uno en Pudahuel y no hubo lesionados producto del incidente. 

El conductor del bus CJRY-34, identificado como Jorge Zamorano, indicó que venía volviendo de una licencia de cinco días y que tras iniciar su turno, acusó malestares que no habrían sido considerado por sus jefes. Tras esto, lo habrían enviado a trabajar de nuevo y justo en eso sufrió una crisis de pánico que lo hizo chocar contra la oficina de la gerencia de la empresa.

“Me empecé a sentir un poco mal y avisé, pero no se tomó cartas en el asunto. Me mandaron a dar la segunda vuelta y en esa vuelta ocurrió el accidente, choqué con una reja, por suerte no atropellé a ningún colega”, dijo el conductor a Chilevisión.

Tras el hecho, el conductor fue enviado de nuevo a descansar. No se reportaron lesionados producto del hecho y el edificio corporativo sufrió fallas menores. 

A través de un comunicado, la empresa Bus Express Santaigo Uno aseguró que “condenamos cualquier acción que ponga en riesgo la seguridad de las personas”. 

Asimismo, agregaron que “Express está efectuando una acuciosa investigación del accidente, mediante el análisis de imágenes y pruebas. Sin perjuicio de lo anterior, antecedentes que hemos tenido a la vista nos indican que se trataría de una actitud deliberada, por lo que rechazamos este tipo de actos”. 

PUB/JLM

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo