Las Condes: delincuentes amarraron a joven cuando estaba solo en casa

Los asaltantes escaparon cuando llegó la hermana y el padre de la víctima. El botín fueron joyas y celulares

Por Publimetro

Un violento asalto fue el que se registró durante la noche de este lunes en un domicilio de Las Condes, hasta donde llegó un grupo de tres sujetos a rostro descubierto para amenazar y maniatar a un joven que se encontraba solo en casa. 

 
El hecho ocurrió en la calle Camino el Otoñal durante la noche de este lunes.  Tras ingresar al domicilio forzando la puerta, el trío de delincuentes se encontró con un joven a quien amenazaron con un arma de fuego. Para evitar alguna acción de defensa, los asaltantes envolvieron al joven en una frazada y la maniataron de manos y pies. 
 
Cuando el grupo estaba llevándose joyas y celulares, justo llegó la hermana de la víctima con el padre de la familia. Debido a que estaban sin llaves, tocaron el timbre y los delincuentes, percatándose de aquello, se escaparon. 
 
Como la joven vio a los desconocidos escapando, gritó y los vecinos llamaron a Carabineros. 
 
“Entraron tres personas a la casa, mi hijo estaba solo, lo apuntaron con una pistola, lo maniataron. En ese minuto llegó mi hija, tocó el timbre y los delincuentes arrancaron”, relató el padre de la familia. 
 
Los delincuentes escaparon pero Carabineros trabaja en su identificación. 
 
PUB/JLM
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo