Escándalo en colegio: jóvenes intercambiaban fotos íntimas por WhatsApp

El hecho se dio a conocer luego que el establecimiento informara que “un grupo de alumnos había hecho circular fotos de ellos mostrando partes íntimas de su cuerpo o su ropa interior".

Por PUBLIMETRO

Cerca de cien alumnos del colegio Cañon City en Colorado en Estados Unidos son parte de una investigación judicial luego que descubrieran que enviaban fotografías de compañeros desnudos por WhatsApp.

El hecho se dio a conocer luego que el establecimiento informara que “un grupo de alumnos había hecho circular fotos de ellos mostrando partes íntimas de su cuerpo o su ropa interior”.

Además, realizaron la denuncia correspondientes, iniciando las autoridades una investigación de forma inmediata, hallando más de 300 imágenes de alto calibre.

Varios de los protagonistas de las fotografías no superan los 13 años y acorde a la indagatoria, esta práctica lleva años en el colegio y algunas de las jóvenes que aparecen en las imágenes podrían haber sido obligadas a retratarse desnudas.

En el colegio en tanto se efectuó una reunión de apoderados donde se informó en profundidad sobre el caso debido a la preocupación de los padres por el hecho que sus hijos estuvieran expuestos a este tipo de material.

PUB/CM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo