Impacto en Argentina: padre violaba a sus hijas y después las hacía abortar

El progenitor comenzó a abusar sexualmente a las pequeñas cuando tenían 7 años.

Por PUBLIMETRO

Un macabro hecho quedó al descubierto en la provincia de Catamarca en Argentina tras iniciarse un juicio contra un padre que violó durante años a sus hijas.

Según informa diario Crónica, el hombre de 55 años abusó sexualmente de sus hijas desde que estas cumplieron los 7 años, teniendo ambas actualmente 25 y 21 respectivamente.

Las víctimas fueron quienes precisamente denunciaron el hecho, relatando las diversas atrocidades que el progenitor realizaba con ellas.

Una señaló al respecto que quedó embarazada en siete ocasiones. En todas ellas, el sujeto la hizo abortar para posteriormente lanzar los fetos a los perros para que se los comiera.

Pese a que ambas se lograron escapar cuando la menor cumplió 14 años, a pocos días de haber dado a luz uno de los pequeños que tuvo, recién el año pasado dieron a conocer el caso a las autoridades, quedando detenido el agresor.

En ese sentido, una denunció que uno de los fetos lo enterró, llevando a la policía a dicho lugar, comprobándose posteriormente que su progenitor era efectivamente su propio padre.

PUB/CM

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo