Lanzamiento: Toyota Lanza en Chile New Auris 2016

El nuevo hatchback llega con un renovado diseño exterior, mostrando nuevos detalles con toques futuristas.

Por

Toyota lanzó New Auris en Chile, modelo hatchback que llega con llamativas mejoras en cuatro áreas clave: diseño, calidad sensorial, seguridad y su sistema de transmisión, los que le brindan un toque más agresivo, buscando darle más presencia en la ruta y un estilo futurista.

Su nuevo diseño exterior presenta llamativos aspectos frontales y traseros dándole a New Auris una presencia más sofisticada en el camino, mientras a bordo, la calidad sensorial de la cabina se ha mejorado significativamente a través de un panel rediseñado, superficies y tapicerías de calidad premium y un nueva pantalla TFT multi-información a color de 4,2”.

Al respecto, Paul Cheetham, marketing managing officer de Toyota Chile comentó que “New Auris es un hatchback con personalidad, moderno y con un estilo vanguardista, gracias a su diseño más atrevido y que va acorde con el trabajo que realizamos como marca para entregar constantemente novedades a nuestros usuarios”.

New Auris 2016 propone optimizaciones que van más allá, fruto de su suspensión y dirección revisadas y diseñadas para mejorar la confortabilidad de su manejo, disposición e involucramiento del conductor. Además, numerosas medidas han sido incorporadas para reducir la transmisión de ruido, vibración y la dureza (NVH, por sus sliglas en inglés) hacia el interior de la cabina.

Estilo futurista

El frontal y la zaga han sido rediseñados exhaustivamente mediante el lenguaje de diseño Under Priority de Toyota, con el objetivo de dar a New Auris una postura visual y un centro de gravedad más amplios y bajos, respectivamente, entregando y sofisticada presencia en el camino.

Bajo un más prominente parachoques delantero, su grilla inferior cubre la totalidad del auto, dando al Auris una semblanza más ancha y resuelta.

La parte trasera también ha sido completamente rediseñada en su parte inferior para agregar un éfnasis visual para ampliar la presencia del vehículo en carretera, con un parachoques acentuado y acabado de cromo delgado. Los focos traseros ahora incorporan tecnología de guía de luces LED, dando a New Auris un identificable sello lumínico.

En resumen, el nuevo estilo –tanto frontal como trasero- genera salientes más extensas, mejorando el equilibrio total del diseño y conduciendo la vista a través de una larga y continua línea directa desde el logo frontal de Toyota, hasta el conjunto de luces traseras. Este perfil más sofisticado se potencia aún más gracias a una nueva antena aleta de tiburón y nuevas llantas de aleación de 16”.

Interior

A bordo de New Auris, la calidad sensorial de la cabina se ha mejorado significativamente a través de la reducción del volumen del tablero, una integración más limpia y más uniformemente iluminados instrumentos, así como una forma más consistente junto a mejores terminaciones tanto en las superficies como en la tapicería.

La bitácora de instrumentos del conductor ahora presenta un diseño más poderoso y deportivo, con tacómetro y velocímetro tubulares junto a una nueva pantalla a color, TFT multi-información.
Con este tablero más curvilíneo, los instrumentos centrales se han integrado a una única y más delicada superficie que incorpora interrumptores touch con retroiluminación más consistente. La superficie superior y aspecto del tablero están ahora acabados en el mismo material, más suave al tacto, y con uniones más consistentes entre superficies.

Numerosos detalles, como las ventilas de aire, manillares y palanca de cambios fueron rediseñados para contar con una apariencia de mayor calidad. Tanto la forma y materialidad de las terminaciones en pinturas y cromos fueron armonizadas, junto a un nuevo diseño de butacas, completan un más prestigioso y sofisticado ambiente de cabina de calidad premium.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo