Noticias

Lo mejor del tuning se dará cita en Valparaíso

La octava versión de la Expo Tuning Duoc UC mostrará los mejores autos modificados de la zona este sábado, desde las 12 horas, en el Centro Tecnológico de Ingeniería de esta casa de estudios.

Este sábado 14 de noviembre, a partir de las 12 horas, automóviles modificados de manera sustancial en su estructura, la opinión de expertos en la materia y una muestra de productos especialmente diseñados para los automóviles, ofrecerá la octava versión de la Expo Tuning, organizada por las carreras de Mecánica Automotriz y Autotrónica de Duoc UC Valparaíso.
El evento contempla una completa exposición de más de 70 vehículos que han sido modificados en su diseño original, específicamente en el audio, motor y carrocería.
El tuning es sinónimo de la personalización de un vehículo, a través de diferentes modificaciones de la mecánica, para lograr una mayor performance, cambios exteriores de la carrocería e incluso interiores de la cabina. A través de esta personalización se busca alcanzar una originalidad del vehículo, apartándose de su apariencia de serie y orientándolo al gusto personal.
En la Expo Tunning Duoc UC Valparaíso 2015 también estarán presentes destacados exponentes nacionales del rubro, quienes mostraran a los asistentes cada una de las técnicas que tiene esta especialidad que se ha transformado en el último tiempo en una verdadera pasión para cada uno de sus cultores.
La entrada al evento es gratuita y se realizará en el frontis del Centro Tecnológico de Ingeniería de Duoc UC, en avenida Brasil 2012, Valparaíso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos