La trágica historia de una de las primeras parejas en contraer el AUC

“Ese hombre le hizo mucho daño a mi hijo, él murió con pena. Él lo amó mucho”, relata la madre.

Por Nathaly Lepe

El 27 de octubre había sido un día alegre para Máximo Pastrian. Finalmente llegaba el día en que iría al Registro Civil junto a su amado para transformarse en una de las primeras parejas de Calera de Tango, en firmar el acuerdo de Unión Civil. 

Hasta ese minuto todo era normal, incluso junto a Jean Pierre -su ahora “marido”- tuvieron una romántica luna de miel. 

Sin embargo la historia que Máximo había construido y que según Yanina, su madre, lo hacía muy feliz tendría un giro doloroso, que lo llevó a quitarse la vida. 

La madre del joven relata que el pasado viernes 7 de noviembre, estaba junto a su hijo esperando la llegada de Jean Pierre quien había viajado por un par de días fuera del país. “Mi hijo lo llamó y le dice mi amor te estoy esperando, cuando vas a volver”. 

Pero la respuesta no fue la esperada porque la pareja de Máximo, le respondió según cuenta Yanina, le dijo que no lo vería más y que ya no lo quería. 

“Ese hombre le hizo mucho daño a mi hijo, él murió con pena. Él lo amó mucho”, relata la madre.  

Yanina relata que lamentablemente el amor que tenía su hijo por Jean Pierre lo llevó a soportar los maltratos y el abandono y que lo sucedido el viernes fue la última vez que su ‘marido’ -como lo llamaba Máximo- le hizo daño. 

Después del llamado telefónico, la madre relata que el joven salió de su casa llorando. “Pensé lo voy a dejar solo para que se le pase, al rato partí a buscarlo y llegue a su casa, vi la luz prendida y una silla en el suelo”. 

“Traté de abrir la puerta pero no pude, fue a buscar a mi hermana y ella abrió. Pegó un grito y cuando me acerqué a ver vi a mi hijo colgado”, reveló.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo