Víctima fue encañonada: Carabineros investiga violento asalto a familia en Las Condes

El hijo del matrimonio dueño de casa estaba solo y fue amarrado. La llegada de su hermana -y sobre todo que tocara el timbre- alertó a los sujetos.

Por publimetro

La noche de este lunes tres sujetos, que portaban armas de fuego, ingresaron a unas vivienda emplazada en el sector de San Carlos de Apoquindo, en la comuna de Las Condes, perpetrando un violento asalto.

De acuerdo a lo consignado por el noticiario Última Mirada, los autores del hecho taparon con una frazada a un hijo de los dueños de casa quien se encontraba solo, para luego amarrarlo y comenzar a revisar el inmueble.

Tras revisar la vivienda, los sujetos lograron sustraer -entre otras cosas- artículos electrónicos, joyas y dinero en efectivo, todo hasta que llegó la hermana de la víctima, quien al tocar el timbre los alertó.

A raíz de esto, los desconocidos iniciaron una persecución con la joven, la cual se detuvo cuando los padres de ambos llegaron a la vivienda.

Este hecho ocurrió en la calle El Otoñal y habrían trepado por una muralla para acceder a la casa.

El dueño de casa confirmó, por último, que los sujetos estaban con su rostro descubierto y su actuar fue extremadamente violento.

Al domicilio de las víctimas llegó personal de Carabineros.

PUB/VJ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo