Violenta colisión múltiple termina con vehículo incendiado en Ruta 5 Sur

El hecho se registró esta mañana en la Región Metropolitana.

Por Publimetro

Un accidente ocurrido en Ruta 5 Sur en el sector de Salesianos, terminó con un vehículo chocado, otro volcado y otro quemándose. Además, el incendio está generando una intensa columna de humo y alta congestión en el lugar.  

El hecho se registró a eso de las 08:30, hora en que, producto de un choque, una camioneta negra terminó volcada y un auto blanco quemándose rápidamente. Otro vehículo blanco también estaría involucrado, pero no se conoce en qué situación se encuentra. 
 
Producto del accidente, todas las pistas están cortadas en ambas direcciones. Esto ha provocado alta congestión en la caletera, pues todo el tránsito fue desviado hacia las pistas laterales.
 
Pedro Benavides, capitán de la 16ª Compañía de Bomberos Metropolitana Sur, aseguró a 24 Horas que “es una colisión de alta energía y producto del choque se prendió el vehículo”.
 
Sobre el auto, aseguró que quedó absolutamente quemado”. De hecho, estimó que el incendio se inició pues el impacto fue en el sector del estanque de este último vehículo.
 
Respecto a las personas heridas, el capitán aseguró que dos personas fueron trasladadas a centros asistenciales incluyendo a una mujer, que sería la conductora del auto quemado. Aparentemente, esta persona escapó por sus propios medios y solo presentaría lesiones menores. 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo