3 maneras para obtener descuentos de hospedaje en Hotel Tonight

Tips y trucos para no desembolsar tanto.

Si están pensando en realizar un viaje, las ofertas no se pueden desperdiciar nunca

Hotel Tonight es una aplicación que permite realizar reservaciones de hoteles de último minuto con precios accesibles; aunque también pueden apartar una habitación hasta con siete días de antelación. 

La aplicación está disponible en más de 500 destinos turísticos de 28 países alrededor del mundo, mientras que una de sus ventajas es que la reserva se realiza en tan solo 10 segundos y acepta pagos con PayPal, Google Wallet, Apple Pay o tarjetas bancarias. 

Además de ello, “Hotel Tonight” permite obtener descuentos extra para que su estancia sea más económica

A continuación les mostramos las formas de obtener descuentos en habitaciones de “Hotel Tonight”:

1- CÓDIGO PROMOCIONAL
Si es su primer ocasión en la app, pueden ingresar el código “CACOSTA30” o “VIVEMAS”  y obtendrán 25 dólares de descuento en su primera reservación que sea mayor a 75 dólares. 

2- DESCUENTOS DE AMIGOS
Disponible para aquellos usuarios que nunca han utilizado la app. Para obtener este descuento deben descargar la aplicación, ingresar sus datos personales y en el apartado de “canjear un código promocional”, ingresar un código que les haya proporcionado uno de sus amigos. 

En la galería de fotos pueden observar algunos beneficios de utilizar “Hotel Tonight”, la cual está disponible de forma gratuita para iOS, Android y Windows Phone.

Tags

Lo Último


Te recomendamos