Argentina: hombre de 38 años murió por presunta “asfixia erótica”

El cuerpo de la víctima fue encontrado en avanzado estado de putrefacción

Por Publimetro

Un hombre de 38 años identificado como “Claudio” fue encontrado en avanzado estado de putefracción en su casa en el sector de Parque San Martín del partido de Merlo en Buenos Aires. La presunta causa de su deceso, ocurrido días antes de su muerte, es “asfixia erótica” pues fue encontrado con una soga amarrada en su cuello y otra en su pierna. 

¿Qué es eso? Es una práctica sexual que implica amarrarse el extremo de una cuerda al cuello para asfixiarse y la otra en una parte sensible, como los órganos sexuales, para masturbarse al mismo tiempo. 

Sin embargo, la policía de argentina estudia la posibilidad que el hombre no haya estado solo. De hecho, una de las tesis que ensaya es que Claudio haya practicado esta actividad en compañía de otro sujeto o incluso, de varias personas más. 

De hecho, otra línea de investigación indica que la víctima habría sido atacada por otros, quienes intentaron amarrarlo para evitar la resistencia, según indica el medio Crónica de Argentina. 

Cabe señalar que la “asfixia erótica” es una práctica que ha derivado en la muerte de varias personas incluso conocidas. Es el caso del actor David Carradine quien fue encontrado muerto en un hotel Bangkok, en Tailandia, con signos de asfixiofilia. 

PUB/JLM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo