Bombazo despertó a vecinos de Metro Salvador: eran ladrones robando cajeros

Los asaltantes escaparon dejando "miguelitos" para evitar una persecución. Aún no se puede identificar el monto del botín

Por Publimetro

Una fuerte explosión registrada pasada la medianoche asustó a los vecinos del sector del Salvador, en pleno Providencia. Y aunque en un principio todo parecía ser un ataque para protestar por alguna cosa, lo que ocurrió verdad era que grupo de seis individuos hizo explotar dos cajeros automáticos mediante el método de saturación de gas.

El hecho ocurrió cuando un grupo de seis delincuentes llegó hasta el Metro Salvador cuando este restaba cerrado. Tras forzar la reja de acceso ingresaron a la estación e hicieron explotar los cajeros llevándose consigo una cantidad de dinero indeterminada aún.

Para evitar una persecución, los delincuentes arrojaron “miguelitos” a la calle. Sin embargo, producto de la rapidez con la que actuaron, no fueron seguidos mientras escapaban.

El hecho ocurrió antes que la empresa de transportes subterráneos iniciara su operación. Por lo mismo, Metro de Santiago informó que la frecuencia de sus servicios no se ha visto afectada por el hecho. 

Carabineros, por su parte, trabaja en la identificación de los delincuentes que actuaron a rostro cubierto. 

PUB/JLM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo