Noticias

El equipo Kovacs suma experimentado piloto al RallyMobil

Eduardo Aguirre regresa al RallyMobil para reemplazar por esta fecha a Gabriel Benoit, quien deberá ausentarse por motivos familiares. El versado piloto llegará a Talca para conseguir el podio de la categoría N3 junto a su hermana, Luz María Aguirre.

Sin duda, una de las sorpresas será la incorporación de Eduardo Aguirre en la serie N3, quien reemplazará a Gabriel Benoit en la penúltima fecha de la temporada. El piloto, que posee una vasta trayectoria en el campeonato RallyMobil, compartirá butaca junto a su hermana, Luis María Aguirre, con el firme objetivo de restarle puntos a los punteros de la serie.

PUBLICIDAD

“No es la primera vez que manejo el Chevrolet Cruze. Hace un año, en el Gran Premio de Pucón 2014, reemplacé a Carlo de Gavardo cuando tuvo un viaje familiar. Además, tuve la oportunidad de probarlo en Carén hace una semana. Tengo muy claro que Talca será una carrera bastante larga, pero vamos con la idea de terminar el rally en la mejor posición posible”, asegura Aguirre.

A bordo del ultra compacto deportivo Opel Adam R2, Eduardo Kovacs buscará nuevamente el podio junto a su experimentado navegante, el argentino Gustavo Franchello, objetivo con el que intentará alcanzar al líder de la serie mundialista.

Recomendado

“La expectativas de nosotros es repetir el podio manteniendo la constancia en cada uno de los primes. Esta será nuestra segunda carrera con Gustavo, por lo tanto, ya es hora de probar los límites del Adam de cara a 2016”, afirmó Kovacs.

Por su parte, el piloto dakariano Cristian “Pichón” Naser (N3) vivirá su cuarta fecha a bordo de las cuatro ruedas. El capitalino de 33 años, junto a Eugenio Carvallo, buscará repetir su buen desempeño en Rancagua, teniendo la vista puesta en el podio de la serie.

“Siempre vamos con el objetivo de seguir mejorando. He podido tener un buen papel con mi navegante, por lo que en Talca buscaremos superar los resultados anteriores”, dijo Naser.

Finalmente, Pedro Kauak vivirá su segunda carrera en el RallyMobil junto a su nuevo navegante, Rodrigo Martán, con quien quiere repetir su buen debut.

“En la fecha pasada cumplimos todos los objetivos, que eran terminar con el auto intacto. En esta segunda experiencia buscaré lo mismo, pero además, superar los tiempos que hicimos en la Región de O’Higgins”, comenta Kauak.

La séptima fecha del Campeonato RallyMobil, el Gran Premio de Talca, comienza este viernes 13 de noviembre a las 19:30 horas con la Presentación Estelar, actividad inaugural que se realizará en la Plaza de Armas de Talca. El Parque de Asistencia en tanto, estará ubicado a un costado del Mall Plaza Maule.

Tags

Lo Último