Familia busca desesperada a perrita víctima de "portonazo"

La perrita fue vista por última vez en el paradero 11 de Vicuña Mackenna

Por Nathaly Lepe

Tres días lleva desaparecida Mandy, una perrita mestiza que el día lunes junto a su dueña fue víctima de un violento ‘portonazo’ en la comuna de La Florida.

Ese día María Soledad Navarrete había salido acompañada de la perrita y cerca de medio día habían pasado a un lavado de auto. La hija de María Soledad, Carolina Hernández, relata que fue en ese lugar, cuando un sujeto se sube al auto de su madre y la intimida para sustraerle el vehículo. 

“Mi mamá no sabe si el tipo se le subió detrás por la puerta trasera o ya estaba ahí, pero le puso un cuchillo en el cuello y le dijo que se bajara”, cuenta. 

En el auto seguía Mandy y pese a los ruegos de su dueña, el antisocial arrancó con el vehículo y con Mandy abordo. 

“El gallo no quiso bajar la perra y mi mamá se bajó y el tipo se la llevó, se llevó el auto”. 

“En el trayecto este tipo chocó a una señora y esta señora lo empezó a seguir y en esa persecución se encontraron una patrulla de Carabineros y lo empezaron a seguir y este gallo llegó hasta una calle que se llama Barcelona, en el paradero 11 de Vicuña Mackenna y ahí este tipo chocó el auto de mi mamá contra un árbol y entre que el tipo abrió la puerta para arrancar, salió mi perra”, agrega. 

ese fue el último minuto en que vieron a Mandy y pese a que han regresado al menos tres veces al lugar para ver si logran encontrarla, la búsqueda ha sido infructuosa. 

El problema, relata Carolina, es que su madre está muy afectada por la pérdida de la perrita, a tal punto que aseguró que no va a comer hasta que Mandy aparezca.

“Mi mamá está super mal, está en cama, no se quiere levantar, no quiere comer, no quiere salir a la calle porque tiene miedo, se siente culpable, se siente cobarde por no haber podido hacer nada”. 

La perrita cuenta la mujer llevaba dos años y medio con la familia y había sido rescatada desde la calle. “La Mandy es una perra que fue rescatada de la calle, la abandonaron en una caja en La Pintana con todos sus cachorros y una agrupación que se llama Aperremos Santiago la rescato y mi mamá después que se nos había muerto nuestra perrita de quince años, mi mamá empezó a buscar a otra y apareció esta perrita y la fuimos a buscar y desde ahí que está con nosotras”. 

La familia mantiene la esperanza que aparezca y ofrece una recompensa de $150.000 a quienes los ayuden a encontrarla. Para conocer los datos de contacto revisar la galería de fotos. 

Para leer la información desde un “smartphone” o “tablet“, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo