Showbiz

Maite Perroni mostró "su lado oscuro" en atrevida sesión a la "Star Wars"


La mexicana Maite Perroni, mejor recordada como “Lupita” de la telenovela “Rebelde”, conquistó a sus seguidores de Instagram con su última sesión junto a un grupo de “Stormtroopers”.

En días anteriores, la exintegrante de RBD compartió la portada de la revista “SoHo”, la cual protagonizó junto a estos famosos personajes de la saga de “Star Wars”.

En las diferentes imágenes, de la fotógrafa Olga Laris, se puede ver a la cantante y actriz con un prendas de color negro que enmarcan sus curvas, mientras realiza las poses más sensuales.

Por otra parte, la artista ha estado trabajando en las canciones de su nueva disco, mismo que incluye un tema para su actual novio, el chileno Koko Stambuk.

“Se llama ‘Love’ me gusta mucho, que de hecho es de su autoría, y es así, 100% dedicable. Él la compuso pero, se la puedo dedicar”, comentó Perroni en el programa mexicano “Hoy”.

En la galería de fotos podrán ver todas las fotografías de Maite Perroni en su sesión la “Star Wars”. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos