Un mal dato: roban camioneta tras confundir el almuerzo con sueldos de trabajadores

Los autores del hecho fueron detenidos y este jueves se realizará su control de detención. Al ser localizados por Carabineros, los dos autores portaban chalecos antibalas y munición.

Por publimetro

Un particular procedimiento debió llevar a cabo personal de la 49º Comisaría de Carabineros de Quilicura, tras lograr la detención de dos sujetos que intimidaron con armas de fuego a un conductor para robar el vehículo que conducía y en el cual, presumiblemente, llevaba dinero para cancelar los sueldos de trabajadores.

De acuerdo a lo informado por la policía uniformada, a través del teléfono 133 llegó una denuncia de un hombre identificado como el contratista Eduardo Gutiérrez, quien se trasladaba por calle Las Torres con Santa Luisa cuando fue interceptado por los desconocidos, quienes los amenazaron con un arma de fuego para arrebatarle su camioneta y posteriormente darse a la fuga en el vehículo, que era usado finalmente para transportar el almuerzo del día.

Minutos después del hecho, un móvil de Carabineros logró dar con el paradero de la camioneta, iniciándose una persecución que finalizó en calle San Martín con la Av. Américo Vespucio, donde se capturó a los autores.

Los imputados fueron identificados  como Eduardo Antonio Navarro Díaz y Sebastián Espinal Aguilera, de 30 y 18 años respectivamente, quienes tienen antecedentes por robo con intimidación y hurto. Al momento de su captura, los detenidos portaban chalecos antibalas y munición calibre 22.

Los detenidos y los medios de prueba serán puestos a disposición de la justicia este jueves.

PUB/VJ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo