Mujer vendía imágenes de sus pequeñas hijas desnudas en Internet

Las niñas tienen entre 7 y 15 años y llevaban en esta situación cerca de cuatro años. La madre les explicó que necesitaban el dinero para comer y que había hombres que pagaban dinero por esas imágenes

Por PUBLIMETRO

Agentes del Grupo de Menores de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Sevilla han detenido a una mujer de 41 años por realizar fotografías y videos de sus hijas desnudas y vender estos archivos por Internet, según informó la Policía en un comunicado de prensa.

La investigación se inició el pasado mes de septiembre, cuando la ex pareja sentimental de la detenida, acompañado por una de las hijas de la arrestada, se personó en una comisaría de Sevilla para interponer denuncia por estos hechos. La niña confesó a los agentes que su madre llevaba cuatro años fotografiando desnudas y con poses de carácter sexual a ella y a sus dos hermanas de 8 y 7 años y también a la sobrina de la ex pareja, de 8 años. La menor explicó que su madre golpeaba a sus hermanas si se negaban a hacerse fotografías y que la enviaba a ella a cobrar directamente a los cobradores.

En un principio, la madre les decía que las fotografías eran para un casting de ropa, alegando que tenía que mandar fotos desnudas y en ropa interior para que vieran sus tallas. Con el paso del tiempo, la denunciante se percató de que, las fotografías que les hacía su madre, se las enviaba a hombres que pagaban por ellas a través de una página web de contactos. La madre les explicó entonces que necesitaban el dinero para comer y que había hombres que pagaban dinero por esas imágenes.

Empezó así una investigación que concluyó con la detención, el pasado 15 de octubre, de la madre acusada de un delito contra la libertad e indemnidad sexual y otro de pornografía infantil. La detenida fue puesta a disposición judicial. El juez ha dictaminado una orden de alejamiento de las menores fotografiadas, sus hijas y la sobrina de su expareja.

Las indagaciones policiales llevaron a localizar y detener a el comprador con el que la menor llegó a quedar para cobrar por el material. Se trata de un hombre de 49 años que ha sido detenido como presunto autor de un delito contra la libertad e indemnidad sexual

PUB/IA

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo