"No soy candidato a nada": Ricardo Lagos descartó estar en campaña

Durante una actividad en la Universidad de Chile, el ex mandatario también criticó el proyecto para cambiar la Constitución que impulsa el sector ligado a Sebastián Piñera.

Por publimetro

El ex presidente de la República, Ricardo Lagos, reiteró que no estar en campaña alguna, junto con agregar que en su calidad de ex jefe de Estado su rol está en “pensar en el futuro”.

Lagos Escobar participó durante este martes en una actividad de la facultad de Derecho de la Universidad de Chile, tras la cual abordó el momento político de la nación junto con descartar -como en otras oportunidades- no tener ninguna candidatura.

“No tengo ninguna candidatura. Estoy activo en la actividad pública, lo he estado hace muchos años (…) yo hago lo mismo que cuando dejé la Presidencia de Chile, pensar en el futuro, cuales son los temas que hay, y ese es mi rol como ex presidente”, declaraciones que recogió La Tercera.

A continuación, el ex mandatario expresó que “no descarto nada, porque yo no soy candidato a nada”.

En la oportunidad, además, planteó sus reparos a la idea propuesta desde el círculo cercano del también ex presidente, Sebastián Piñera, para llegar a una nueva Constitución, señalando que no es necesario “hacer de esto una guerrilla política”.

PUB/VJ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo