No te lo pierdas: las clásicas figuritas verdes del Ejército practicando yoga

Por PUBLIMETRO

 

Si algo es totalmente opuesto a la guerra, es la práctica de yoga. Concentrar o relajar los músculos y la mente con el fin de liberar la tensión , es algo que  un soldado nunca tendría el lujo de hacerlo bajo las peligrosas circunstancias de la guerra.

El artista Dan Abramson pensó en una manera increíblemente creativa y hermosa para conectar los dos, mediante la creación de ” Joes Yoga ” , una serie de simples hombres de plástico verde del ejército que tienen algún asesino … movimiento de yoga .
Aparte de artísticamente interesante, esta genial idea de Abramson para crear una serie de soldados de yoga da una esencia de la serenidad de la naturaleza cruel y violenta de la guerra.

“Hice Joes Yoga porque pensé que sería una forma divertida de llegar a más personas en el yoga – especialmente a los hombres … más allá de eso , he querido hacer que  un juguete violento se convierta en algo  pacífico”, dice .

Dan Abramson ha creado esta impresionante colección que seguro que va a dar mucho de que hablar para “luchar” por la paz a través del yoga.

El yoga es un arma muy poderosa para conseguir la paz con uno mismo, y quizá podamos poco a poco mejorar nuestro mundo, por lo menos el que tenemos a nuestro alrededor.

Visita su página y encuentra la paz interior

 

PUB/IA

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo