Pasajero saltó de crucero ante burlas de la tripulación por su homosexualidad

Su abogado insiste en que lo hizo para protestar.

La semana pasada hubo conmoción mundial por el suicidio de un pasajero de un crucero de la línea Royal Caribbean, quien rechazó toda ayuda y se tiró al mar. Todo sucedió en los cayos de Florida. El momento es impactante y gráfico. Recomendamos discreción al ver el siguiente video:

Pero más videos sobre el caso han salido a la luz. El pasajero era brasileño y se llamaba Bernardo Elbaz. Era homosexual y casado. Y aquí se le puede ver discutiendo con el staff por su orientación sexual. Esto, justo antes de saltar. Dice: “Estoy casado, no soy un pedófilo”.

El video fue liberado por su abogado, Michael Winkleman, quien afirma que su difunto apoderado se lanzó en protesta ante los insultos que el staff del crucero profirió contra él, como “pintalabios” y “pedófilo”. Esto contrastaría la versión de la compañía, que afirma que Elbaz se lanzó de la embarcación por una disputa doméstica.

Esto no fue un suicidio, fue un acto de protesta ante la discriminación que él sufrió por parte de Royal Caribbean”, declaró Winkleman ante la NBC.

Hasta ahora, lo que se tiene claro es que el staff de seguridad fue a su habitación por un reporte de sus vecinos. Lo insultaron y ahí se sintió tan ofendido, declaró su viudo Eric, quien filmó la fatídica decisión que horrorizó al mundo.

En la galería verán cómo detectar los síntomas de suicidio. Para leer la información desde un smarpthone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y luego “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos