Snoop Dog lanza su propia marca de marihuana

Hay 8 variedades distintas para fumar y también para comer, como barras de chocolate.

Por PUBLIMETRO

El rapero lanzó Leafs By Snoop, una línea de productos de cannabis. Incluye comestibles (comidas con extractos de cannabis), flores de marihuana y concentrados que ya están a la venta en varios dispensarios médicos y recreativos en Colorado, que legalizó el consumo de la marihuana recreativa en 2013.

“Es una verdadera bendición que pueda compartir los productos que tanto amo con todos ustedes hoy”, dijo Snoop en un comunicado. “Desde la flor, a los concentrados y los comestibles: todo es seleccionado por mí para que sepan que es el mejor producto que hay. “Eso lo mejor y tienen que venir a Colorado a probarlo!”.

Según el comunicado de prensa, el rapero está muy involucrado en el desarrollo de productos que llevan su nombre.

Las flores vienen de ocho cepas: cuatro híbridos en las que es dominante las cannabis, tres híbridos en las que es dominante la sativa y una alta en cannabidiol que el artista seleccionó personalmente con base en su sabor, efecto, aroma y estructura. Los comestibles incluyen barras de chocolate premium hechas con aceite de cannabis, gemas de mantequilla de maní, gomas, gotas y masticables de fruta.

La nueva línea es apenas la más reciente apuesta de la estrella, quien también actúa, produce y aparece en reality shows. En septiembre, Snoop lanzó un medio de comunicación enfocado en la marihuana llamado Merry Jane.

 

PUB/IA

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo