Aprende a andar en moto totalmente gratis

Si quieres comprarte una moto pero no sabes conducir, acá está tu solución

Por

¿Aburrido de pasar horas en el taco?… Honda Motos te invita este sábado 14 y el a participar de sus clínicas gratuitas para aprender a andar en moto de manera segura y responsable. A partir de las 11:00, en Mall Paseo Quilín (Av. Américo Vespucio 3300- Rotonda Quilín, Peñalolén).
Estas clínicas se enmarcan dentro del Programa de Responsabilidad Social de la compañía y que busca fomentar una mayor cultura de manejo responsable en la comunidad.
La actividad de carácter gratuito comienza a las 11:00 y se desarrollará en siete módulos distintos, de una hora de duración aproximada. Cada clase incorpora una parte teórica y práctica a cargo de instructores capacitados, quienes enseñarán importantes conceptos como las técnicas básicas de conducción, cómo utilizar correctamente una moto, y por supuesto todo lo referente en materia de protección y seguridad de los pilotos.
¿Requisitos? Ganas de sumarse al mundo de las dos ruedas, ser mayor de 18 años y saber andar en bicicleta. La implementación requerida para este curso será entregada por Honda, incluyendo la moto, casco y material educativo. Mayor información e inscripciones en www.honda.cl

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo