Daniella Chávez revienta Instagram con sensual apoyo a Chile en "la previa"

La modelo que fue portada de la revista Playboy también decidió respaldar al "equipo de todos"


La previa del partido de Chile versus Colombia está, de a poco, tomándose las redes sociales. Así al menos lo demostró Daniella Chávez, la conejita Playboy que subió un video a Instagram con una sensual manera de apoyar a la selección chilena. 

En el video, la rubia modeló un polerón que tenía un escudo de la bandera de Chile en el pecho y de fondo se puede escuchar la canción “Cara pintada” de Mala Junta. 

En menos de 24 horas el posteo de la modelo consiguió 12,9 k de “me gusta” y comentarios como “bella” o “el color rojo te queda súper bien, hermosa”. 

Cabe recordar que Daniella Chávez se hizo conocida en Chile en el programa Show de Goles del CDF, donde se presentó como la bella modelo que respaldaba a O’Higgins de Rancagua un año antes que este equipo saliera campeón. Tras esto, fichó por la revista Playboy y se convirtió en portada de la revista en julio de este año en la edición de México. 

En la galería de imágenes que acompaña este artículo pueden verse las fotos más sexies que ha subido esta modelo en su cuenta de Instagram.

PUB/JLM

Tags

Lo Último


Te recomendamos