Showbiz

Estas son las enfermedades que podrían acabar con la vida de sus ídolos

El año pasado, Avril Lavigne padeció una enfermedad que desconocía, pero que la hacía sentir sin energia, sin hambre y con mucho cansancio.

Casi ni podía comer y cuando iba a la piscina, debía recostarme en la cama. Mis amigas me preguntaban qué me pasaba y yo no sabía”, recordó la cantante que poco tiempo después fue diagnosticada con la enfermedad de Lyme.

“No tenía idea de que la picadura de un insecto podía hacer eso. Estuve en cama por cinco meses”, narró a la revista “People”. 

Lavigne pasó meses recuperándose en su casa en Ontario, Canadá, donde pasó tiempo con su familia y su esposo.

“Hubo momentos en los que ni me pude bañar durante una semana porque no podía estar de pie. Se sentía como si absorbieran toda la vida de ti. No podía respirar, hablar, ni mover. Pensé que estaba muriendo”, dijo Avril a la publicación.

Ahora, la intérprete de “Girlfriend” reveló en Instagram un par de fotografías de su última visita al médico, donde se muestra recuperada de esta infección causada por la bacteria Borrelia burgdoferi, que el ser humano adquiere a través de la picadura de una garrapata de venado o ratón infectados.

Como Avril, otros famosos cantantes y actores han padecido enfermedades que, sin los tratamientos apropiados, podrían poner en riesgo sus vidas. En la galería de fotos que acompaña esta nota podrán conocer cinco de estos padecimientos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos