Frutillar: arrestan a profesora por estafas superiores a $100 millones

“En este momento hay cuatro procesos investigativos vinculados a esta profesora, fue así que por orden del fiscal de turno, la mujer fue detenida y será formalizada en el Juzgado de Garantía de Puerto Varas” indicó el capitán Ricardo Díaz Jefe del OS9 Los Lagos.

Por PUBLIMETRO

Personal del OS9 de Los Lagos detuvo a una mujer identificada con las iniciales L.A.K.D de 37 años debido a una investigación que llevaban en su contra por estafas reiteradas y falsificación de instrumento público.

“En este momento hay cuatro procesos investigativos vinculados a esta profesora, fue así que  por orden del fiscal de turno, la mujer fue detenida y será formalizada en el Juzgado de Garantía de Puerto Varas” indicó el capitán Ricardo Díaz Jefe del OS9 Los Lagos.

Al momento de la detención, en el domicilio de la imputada en la comuna de Frutillar,  fueron incautados una serie de documentos bancarios y notariales, toda esta evidencia relacionada con las estafas que ya habría realizado en diversas ciudades de la provincia de Llanquihue, además la mujer debido a los delitos cometidos contra bancos, casas comerciales y entidades financieras habría obtenido un botín que supera los 100 millones de pesos.

“Hasta el momento de su detención la docente, ejercía como profesora de inglés en un colegio de Frutillar y se ha desempeñado como educadora en muchos colegios de la zona. Dentro de sus antecedentes policiales anteriores se encuentra un hurto a supermercado ocurrido el año pasado” destacó el capitán Díaz.

PUB/CM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo