Llaman a un “cacerolazo” contra colusión de Confort para este viernes

El llamado es para meter ruido a las 21:00 de este 13 de noviembre

Por Publimetro

Un llamado a realizar un “cacerolazo” contra la colusión del papel higiénico hizo un grupo de manifestantes que este jueves se reunió en el centro de Concepción para protestar contra ese tipo de prácticas empresariales. 

El llamado es a meter ruido durante la noche de este viernes en todo el país desde las 21:00, replicando el modelo de protesta realizado a mediados de año, cuando se realizó un “cacerolazo” contra la delincuencia.

El llamado recibió el respaldo de los los estudiantes universitarios de carreras científicas que también se movilizaron este jueves y que, de hecho, también hicieron referencia a la “colusión del Confort” con sus carteles. 

Cabe recordar que el mes pasado la Fiscalía Nacional Económica comenzó una investigación en contra de dos empresas productoras de papel higiénico que tienen presencia en un 90% del mercado tras una colisión que fue reconocida por una de las empresas. A causa de ello, se iniciaron varias protestas ciudadanas como instalar en los supermercados una lista con las marcas que no estaban coludidas. 

En la galería de imágenes puede verse algunos de los carteles con los que se hizo el llamado a “cacerolazo”. 

PUB/JLM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo