Dos muertos deja asalto a farmacia y posterior balacera en Providencia

Una pasajera de un bus del Transantiago resultó con lesiones tras recibir un impacto de bala. Además, un carabinero también quedó herido.

Por publimetro

Un asalto frustrado a una sucursal de la cadena de farmacias Salcobrand derivó en una balacera la noche de este miércoles en la comuna de Providencia, en el sector oriente de la capital, la cual terminó con dos víctimas fatales.

De acuerdo a los primeros antecedentes policiales, el hecho se registró aproximadamente a las 20:30 horas cuando dos sujetos -con el rostro cubierto- ingresaron al local comercial amenazando a los dependientes, retirando una cantidad de dinero no determinada.

En ese momento, personal policial que circulaba por el sector los sorprendió, iniciándose una persecución que finalizó en la intersección de las calles Los Leones con Los Maitenes donde, tras intercambiar disparos con los carabineros, los sujetos fueron heridos para finalmente perder la vida.

Se consignó que durante el tiroteo se lograron contar, a lo menos, 25 disparos.

Las balas también alcanzaron a un bus del Transatiago, en el cual una pasajera sufrió dos impacto en cada una de sus piernas. La mujer fue trasladada de emergencia a una clínica existente en el sector.

La causa quedó a cargo de la Fiscalía Oriente, que está encabezando los primeros peritajes en el sector. La balacera causó conmoción entre los vecinos, pasajeros de la locomoción colectiva y transeúntes que a esa hora se dirigían a sus respectivos hogares.

Durante el procedimiento, además, un teniente de Carabineros también resultó con lesiones tras intentar detener a los sujetos.

PUB/VJ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo