Showbiz

Con tan solo 17 años, ¿esta actriz de "Modern Family" ya "planea" su boda?

Conozcan sus exigencias para el enlace matrimonial.

Ariel Winter, actriz de la comedia “Modern Family”, mantiene una de las relaciones más sólidas del mundo del espectáuclo y hay quienes aseguran que está a unos meses de llegar al altar con su novio, Laurent Claude Gaudette.

Sin embargo, esto es tan solo un rumor, ya que la actriz recurrió a su cuenta de Instagram para aclarar los rumores que aseguran se casará en su cumpleaños número 18.

Aquí algunos datos EXCLUSIVOS sobre mi ‘próxima boda’ #apenastengo17 #déjenmeterminarlauniversidad #estoesabsurdo #nomecaso”, escribió en su red social.

En la imagen publicada por la actriz, aparece un artículo que asegura que ella ha hablado de matrimonio con su novio durante meses junto a la captura de pantalla de un chat de mensajes de texto con su asistente Davina Adjani, donde comparte sus exigencias de boda.

“Quiero que bailen a mi alrededor cuatro mil unicornios, intenta ver si Oprah Winfrey puede oficiar la ceremonia, que Drake cante. Necesito nueve millones de rosas blancas y rojas. No te olvides de las palomas. Revive a Chopin entre los muertos. ¡Ah! Y no invites al amigo de mi primo tercero”, se lee en uno de los mensajes de la actriz.

En la galería de fotos podrán encontrar cómo ha cambiado Ariel Winter después de su reducción de busto a la que se sometió el pasado mes de junio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos