Showbiz

Video: Esta película de "Dragon Ball Z" en carne y hueso promete no decepcionarlos

¿Mejor que "Dragon Ball Evolution"?


De “Dragon Ball” se han visto muchas cosas. Y varias decepcionaron a los fans. De hecho, “Dragon Ball Evolution” ha sido el mayor sacrilegio a toda la esencia de la serie.

Incluso “Dragon Ball GT” no fue del agrado de muchos fans (sobre todo por el final y por convertir en niño a “Gokú” otra vez):

Si se ha hecho eso con algunas partes de la historia creada por Akira Toriyama, ¿qué se podría esperar de la saga de los Androides?

Recuerden que es la parte argumental más fuerte de la serie e, incluso, la mejor. Sobre todo por la línea alternativa en la que Gokú, Vegeta y los demás “Guerreros Z” mueren (la mayoría a manos de los androides 17 y 18) y así la Humanidad es perseguida. Trunks, hijo de Vegeta, es el único sobreviviente y viaja en una máquina del tiempo para evitarlo todo.

Eso se mostró en uno de los OVAS (película animada de la serie), siendo esta su parte más dura y dramática (la muerte de Gohan):

Pero… ¿se lo imaginan en carne y hueso? Aquí está el resultado:

La película se llama “The Fall of Men”. Tiene tintes más oscuros y crudos que los que presenta Akira Toriyama en la saga original. Ha sido aclamada por críticos y fans y sus caracterizaciones, a diferencia del desastre que presentó la 20th Century Fox, son certeras.

En la galería verán todas las cosas que se han hecho con la serie.

Tags

Lo Último


Te recomendamos