Chadwick reaparece con crítico y duro video contra el Gobierno

“Espero que en menos de cuatro minutos les haya podido trasmitir la importancia y el valor de un bueno gobierno, cuando lamentablemente estamos enfrentando un muy mal gobierno hoy día”, sostuvo el ex ministro.

Por ATON


El ministro del Interior de la administración Piñera, Andrés Chadwick, criticó la gestión del actual Gobierno en un video realizado por la productora “4 Minutos”, cuyo nombre es “Por qué Chile tiene un mal Gobierno”, y que hoy fue lanzado y subido a la plataforma virtual YouTube.

Allí. el presidente de la fundación Avanza Chile cuestiona tres áreas de trabajo del Ejecutivo: Salud, Educación y Seguridad ciudadana.

En el trabajo audiovisual, Chadwick precisa que en Salud está el dinero, pero que las autoridades no saben cómo usarla. “Y además nos dicen que el próximo año el presupuesto para construir hospitales se va a reducir, como si nos sobraran los hospitales en nuestro país”, precisa el ex jefe del gabinete de Sebastián Piñera.

En el ámbito educacional critica el que aún no se sepa cómo operará la gratuidad contenida en la Reforma. “Ya sabemos que el 70 por ciento de los jóvenes que están en la educación superior y están dentro del 50 por ciento más vulnerable, no van a tener ningún beneficio. Solo lo van a tener, en principio, aquellos que están en las universidades públicas”, indica Chadwick.

Por último, en lo que dice relación con la Seguridad ciudadana, el ex ministro del interior enfatiza que durante este año el delito que más ha crecido es el robo con intimidación, el asalto, el “portonazo”, y que en muchas comunas de la Región Metropolitana lo ha hecho en más de un 50 por ciento.

“Espero que en menos de cuatro minutos les haya podido trasmitir la importancia y el valor de un bueno gobierno, cuando lamentablemente estamos enfrentando un muy mal gobierno hoy día”, finaliza señalando Andrés Chadwick.

PUB/CM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo