Noticias

Crean el primer dispensador de autos

En Nashville, Tennessee, Estados Unidos, se ha inventado una máquina expendedora de autos que permite la compra en tan sólo 15 minutos.

Al igual que cuando se obtienen dulces de una máquina, ahora se podrán obtener autos, ello gracias a una idea de la marca Caravana, especialista en venta de autos a través de internet.

PUBLICIDAD

Basta introducir una ficha por el valor de automóvil (comprada por supuesto), introducirla en la máquina, luego tipear el nombre del vehículo y en tan sólo un cuarto de hora tienes a tu auto recién salido de la expendedora.

Esta idea se puso en marcha en Tennessee, Estados Unidos, lugar en el que un brazo robot recoge el auto y lo pone directamente en la plataforma desde done el cliente puede salir conduciendo.

De acuerdo a la revista Forbes, esta compañía es una de las más prometedoras de Estados Unidos puesto que es el único concesionario en línea desde donde puede adquirir un auto de forma increíblemente rápido incluyendo incluso el tiempo de espera entre que se aprueba la financiación y se firma el contrato.

Cinco pisos tiene sta torre de cristal, puede almacenar hasta 20 automóviles y de acuerod a la información entregada por el sitio atraccion360.com, la compañía tiene previsto expandir su máquina en el 2016 a ciudades como Houston, Austin, Dallas o Birmingham.

Así funciona la máquina de autos:

Tags

Lo Último