#MinutoaMinuto Todos los detalles de la jornada que remeció a Francia

Por publimetro
Live Blog Tiroteo y explosiones en París dejan al menos 18 muertos
 

window.cilAsyncInit = function() {cilEmbedManager.init()};(function() {if (window.cilVwRand === undefined) { window.cilVwRand = Math.floor(Math.random()*10000000); }var e = document.createElement(‘script’);e.async = true;var domain = (document.location.protocol == ‘http:’ || document.location.protocol == ‘file:’) ? ‘http://cdnsl.coveritlive.com’ : ‘https://cdnslssl.coveritlive.com’;e.src = domain + ‘/vw.js?v=’ + window.cilVwRand;e.id = ‘cilScript-359173ed13’;document.getElementById(‘cil-root-stream-359173ed13’).appendChild(e);}());

París sufrió la noche de este viernes de una serie de ataques terroristas que dejan, de acuerdo a los primeros reportes, más de 140 víctimas fatales.

El hecho más grave ocurrió en la sala de espectáculos El Bataclan, donde un grupo de desconocidos mantuvo prisioneros a un número importante de asistentes a un show musical, lo que motivó una operaciónm de asalto para su liberación.

A pocas cuadras se disputaban en el Stade de France el duelo amistoso entre el combinado local y Alemania, desde donde se debió evacuar al público, incluido el presidente galo François Hollande.

PUB/VJ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo