Presidenta Bachelet analizó con parlamentarios relación con Perú y Bolivia

Tras la cita, el ministro de Relaciones Exteriores indicó que esta cita fue "una expresión de unidad de todos los partidos representados, de los jefes de bancada, de los senadores y diputados".

Por publimetro

La Presidenta Michelle Bachelet se reunió la tarde de este jueves con los presidentes del Senado, Patricio Walker, y de la Cámara de Diputados, Marco Antonio Nuñez, para analizar la situación con Perú y Bolivia.

Además del canciller Heraldo Muñoz, a la cita también asistieron los parlamentarios que encabezan las comisiones de Relaciones Exteriores del Senado, Francisco Chahuán, y de la Cámara, diputado Jorge Sabag, junto con los jefes de bancada de distintos partidos.

Al término del encuentro, el canciller definió la reunión como “una expresión de unidad de todos los partidos representados, de los jefes de bancada, de los senadores y diputados, detrás de la política de Estado que tenemos frente a Perú y a Bolivia”.

Agregó que hubo “una reflexión estratégica sobre la importancia del norte, sobre la importancia del puerto de Arica, de cómo es necesario agilizar el plan de zonas extremas y de cómo necesitamos acción en materia de proyección no solo de la imagen internacional, de la dimensión comunicacional, pero también de nuestro propio territorio”.

PUB/VJ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo